Farmatask

Farmatask es la división exclusiva de selección de personal para la industria farmacéutica del grupo Team 2000.

Qué ofrecemos

  • Estudio del puesto a cubrir a través de un análisis de los requisitos y competencias clave para cada puesto, para confeccionar el perfil “ideal” del futuro candidato.

  • Dilatada experiencia multisectorial en la búsqueda de candidatos.

  • Selección por competencias.

  • Honestidad profesional: ética, sinceridad y discreción.

  • Constante actualización de nuestro equipo, la cual nos aporta una visión actual y específica en la selección de candidatos

HEADHUNTING

El Headhunting es un método de selección de personal en el que el “headhunter” realiza una búsqueda directa del perfil que se le ha solicitado sin que el candidato tenga la necesidad de buscar trabajo y se haya dirigido a éste previamente.

BÚSQUEDA DE DIRECTIVOS Y PUESTOS CLAVE

Procesos orientados hacia las posiciones medias y altas de las organizaciones, que revisten un carácter estratégico.

SELECCIÓN DE CANDIDATOS

Procesos orientados a las posiciones de nivel medio donde el nivel estratégico no es el aspecto fundamental a cubrir.

EVALUACIÓN DE CANDIDATOS

Team 2000 evalúa aquellos candidatos ya identificados por la empresa.

SELECCIÓN DE CURRICULUMS

Se entiende en aquellos casos que el cliente destina a Team 2000 el envío de los currículos para su recogida, criba y entrega al cliente.

Ofertas de trabajo

Envíanos tu currículum

Método Team 2000 (Método Selmodín)

Una adecuada definición del perfil requerido, de la persona, del puesto y de la cultura empresarial nos permitirá encontrar al candidato apropiado, minimizando el riesgo de error profesional y garantizando el éxito profesional. El reclutamiento es importante porque de él depende el éxito de las futuras contrataciones. Se trata no sólo de atraer individuos hacia la organización, sino también de aumentar la posibilidad de que éstos permanezcan una vez que han sido contratados.

Cuando la promoción interna no es posible, la alternativa es el reclutamiento externo. Esto supone atraer personal que proporciona la riqueza de ideas nuevas, puntos de vista distintos, formación realizada en otras empresas y nuevas formas de abordar la organización.

Una vez definido el servicio, utilizamos la metodología adecuada para la identificación y localización de posibles candidatos, evaluándolos para contrastar su carrera profesional, competencias y logros, con el fin de seleccionar a los mejores para el puesto.

1. IDENTIFICACIÓN DE LAS NECESIDADES

  • Análisis de la organización.
  • Análisis del puesto.
  • Elaboración del perfil requerido y de las competencias.

2. DISEÑO ESPECÍFICO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

  • Procedimiento.
  • Técnicas.
  • Calendario de trabajo.

3. LA BÚSQUEDA DIRECTA (EXECUTIVE SEARCH)

  • Identificación y localización de los mejores profesionales.

4. PROCESO DE SELECCIÓN TRADICIONAL

  • Anuncios en prensa.
  • Anuncios en portales especializados.
  • Base de datos propia.
  • Incorporación en nuestra web de ofertas de procesos.
  • Link donde poder dejar currículos.
  • Contacto directo vía Internet con los candidatos.
  • Entrevistas.
  • Pruebas profesionales.
  • Pruebas psicotécnicas.
  • Referencias de logros.

5. ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE INFORMES

  • Análisis comparativo de candidatos.
  • Presentación de candidatos finalistas.

6. ENTREVISTAS CON LA EMPRESA / PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS

  • Apoyo en la decisión.
  • Asesoramiento en el proceso de incorporación.

7. PUESTO CUBIERTO

  • Comunicación a candidatos finalistas.

8. SEGUIMIENTO

  • A los 3 y 6 meses realizamos un seguimiento de la evolución del candidato dentro de la organización.

9. GARANTÍA

  • 1 año para candidatos seleccionados a través de Headhunting y de 4 a 6 meses para otras selecciones, por causas ajenas al proceso de selección.

Métrica

En Team 2000 utilizamos los siguientes test psicotécnicos de TEACEGOS:

  • TPT. TEST DE PERSONALIDAD TEA: Evaluación de 15 rasgos de personalidad, 3 factores o dimensiones generales y un índice de éxito en la vida profesional.
  • COMPE TEA: Evaluación en el contexto laboral de 20 competencias, 5 áreas competenciales, una escala de sinceridad y 2 índices cualitativos.
  • IPV. INVENTARIO DE PERSONALIDAD PARA VENDEDORES: Evaluación de las características de personalidad que se relacionan con el éxito de labores de ventas.
  • 16 PF-5. CUESTIONARIO FACTORIAL DE PERSONALIDAD: Evaluación de 16 escalas primarias y 5 dimensiones globales de la personalidad en sujetos normales.

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