Pharmatask tu partner en farmacia

Pharmatask es una unidad de negocio del grupo TEAM 2000, con más de 25 años de experiencia en formación y selección de personal, especialista en ofrecer servicios integrales a las Oficinas de Farmacia, para ayudarle a ser más competitivos.

Nuestro trabajo está basado en tres pilares importantes:

Estos se traducen en una metodología, unos modelos de desarrollo y transformación basados en la experiencia, investigación científica del comportamiento, en las habilidades y el comportamiento humano en las organizaciones.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales multidisciplinares orientados a cliente y a resultados. Nuestro valor añadido viene dado por el alto conocimiento del sector farmacéutico y un equipo con distintos perfiles, que nos permite realizar los proyectos desde diversos enfoques abarcando así todas las áreas de negocio de un sector que está en continua evolución.

Pharmatask - Staff

Nuestro principal objetivo es ofrecer servicios de alta calidad, superando siempre las expectativas de nuestros clientes con soluciones innovadoras y personalizadas.

Por qué Pharmatask

ESPECIALISTAS

Especialistas en el Canal Farmacia.

EXPERIENCIA

Más de 25 años trabajando con la Industria Farmacéutica.

INNOVACIÓN

Visión empresarial innovadora.

COMPROMISO

Total grado de implicación y compromiso con el cliente.

ORIENTACIÓN

Orientación al crecimiento de nuestros clientes.

VALOR AÑADIDO

Aportamos un plus a su negocio.

Servicios integrales a la oficina de farmacia

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies.

Estoy de acuerdo