TODO LO QUE QUISISTE SABER SOBRE TI Y NUNCA PREGUNTASTE… TE LO DIRÁ EL CABALLO.

El caballo es un maestro del liderazgo, de él podemos aprender mucho y obtener información de cómo somos, al  interactuar con el animal, todo ello mediante ejercicios que nos proporcionan información de nosotros mismos.

Esto se debe a que el caballo actúa de espejo de nuestros micro-gestos y, la observación de los mismos unido a las competencias vinculadas al mundo laboral, nos ayudan a crecer profesionalmente. Es un feedback claro, inmediato, honesto y objetivo.

Es una experiencia única y las personas que lo han vivido han manifestado al final de la sesión frases como: "Ha sido una experiencia que me ha permitido conocer aspectos personales de los que no era consciente, y de gran valor para mejor tanto personal como profesionalmente". "En esta sesión consigues un autoconocimiento muy útil". "Absolutamente revelador".

Las sesiones son muy amenas y en un entorno de ensueño, lideradas por dos coaches expertos en comportamientos y competencias.

TEAM 2000te anima a probarlo y para ello puedes ponerte en contacto con Maria Teresa Joseph. www.team2000.es  -   teresajoseph@team2000.es

Del binomio más puro “persona-caballo” obtienes grandes resultados.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies.

Estoy de acuerdo