Programas formativos

Para Team 2000 las personas son el principal activo de la empresa. Por ello nuestra experiencia y especialización en el sector farmacéutico, nos permite ofrecer soluciones a medida en materia de formación tanto técnica como de habilidades de gestión y personales, que permiten optimizar los equipos, sacar lo mejor de nuestros colaboradores y retener el talento en nuestras firmas clientes.

Metodología para la realización de las sesiones de formación

FASE PREVIA DE RECOGIDA DE DATOS

  • Necesidades formativas.
  • Información del colectivo asistente al curso.
  • Productos de la empresa para la realización de ejercicios y casos adaptados a su realidad.
  • Información relevante para el buen desarrollo del programa.

FASE DE ELABORACIÓN

  • Presentación del programa o plan para workshops.
  • Aprobación del programa o plan, cierre de fechas y lugar de impartición.
  • Elaboración de los contenidos del programa y workshops.
  • Reunión previa para la revisión del contenido.

FASE DE IMPARTICIÓN

  • Presentación del programa o plan para workshops.
  • Aprobación del programa o plan, cierre de fechas y lugar de impartición.
  • Elaboración de los contenidos del programa y workshops.
  • Reunión previa para la revisión del contenido.

FASE DE POST CURSO

  • Presentación del programa y objetivos de los workshops a los asistentes.
  • Realizar el programa con la sistemática “Workshop” trabajando los temas con ejercicios en meta-plan, casos, role-play, grabaciones, discusiones en grupo, análisis y puesta en común.
  • Registro de Áreas de mejora de cada asistente por cada tema.
  • Realización de plan personal de mejora.

Metodología de trabajo en las sesiones de formación

El sistema de workshops (talleres de trabajo) permite combinar el desarrollo de las explicaciones teóricas con una metodología de entrenamiento muy dinámica, interactiva y con unas directrices prácticas para el desarrollo de conocimientos, competencias y habilidades de los participantes, utilizando herramientas de gestión y management, lo cual facilita la dirección de sus tareas y responsabilidades, la gestión de los recursos, la capacidad de detección, análisis y resolución de problemas, potenciar la creatividad, desarrollar la toma de decisiones y sobre todo poner en práctica en dichas sesiones los conceptos tratados en las mismas, mediante:

formacion

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